martes, 28 de abril de 2015

Hotel Consolación




Este fin de semana ha sido para el descanso y la inspiración. En unos meses vienen cosas nuevas que llevo planeando desde hace mucho tiempo y que me hacen especial ilusión poder compartirlas con vosotros por aquí. En unas semanas espero poder contaros todo con detalles :) 
Las fotos de hoy son de la escapada mágica con mi chico a tierras aragonesas. Este peculiar hotel está situado en el Matarraña en la provincia de Teruel, un lugar precioso donde perderse sin reloj. 

 Las habitaciones del Hotel Consolación son cubos de madera en pleno bosque pero sin perder ninguna comodidad de un hotel de lujo: chimenea en la habitación, bañera con vistas increíbles, wifi... El trato fue genial y la comida del restaurante una auténtica delicia de productos de cercanía! 

Espero que os gusten las fotografías y el look que llevé el sábado para pasar el día, tenía ganas de estrenar mis pantalones de raya diplomática!  

Feliz semana a todos! 






pantalones Zara, Camiseta H&M, deportivas Adidas 


7 comentarios:

  1. Wow awesome place and surroundings!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  2. uauuu que envidiaaa por el amor de dios. seguro que lo disfrutaste y mucho
    Un besazo enorme cielo.
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta tu blog, una maravilla las fotos.
    saludos desde Lima Perú

    www.gravitywild.com

    ResponderEliminar
  4. Siempre te quedas en los mejores lugares, qué maravilla eh! Yo moriría por irme a algún sitio así y más en este puente!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  5. Hola. las fotos son preciosas y se aprecia que en hotel tan moderno está ubicado en un sitio idílico. También los pantalones de rayas te quedan muy bien. Estaré atenta a tus novedades que seguro que serán muy positivas para ti. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Wow, que preciosidad de sitio, me encantan las fotos!
    Un besito
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar