sábado, 4 de octubre de 2014

madeinvisoo 1 año




Estamos de celebración! madeinvisoo cumple un año! 

Que rápido pasa el tiempo cuando haces lo que te gusta. Hace ya poco más de un año, en septiembre del 2013, empezaba mi andadura en este blog sin imaginar todas las cosas buenas que me aportaría y lo que me llegaría a enseñar este mundillo. Han sido muchas las personas que han confiado en este blog de muchas maneras diferentes, ya sea dando un like, un follow o enviándome un mail para trabajar juntos en algo. Sin dudarlo quería darle las gracias a todos ellos ya que es todo un premio tener tantos lectores día a día.
Siento que este espacio acaba de despegar y que me quedan cosas por hacer. Todo lo que me aporta tener mi pequeño espacio por aquí es mucho y espero poder conservarlo por lo menos como hasta hoy. 

Tengo que darle las gracias a alguien muy especial para mí, alguien que le dedica tiempo y esfuerzo igual que yo a este pequeño proyecto pero que decide siempre estar detrás de la cámara, sin el nada de esto sería posible, Gracias! :)

 No quería dejar pasar la oportunidad de celebrar este año con los más cercanos, cualquier excusa es buena para montar una cena en casa! 

Gracias a todos por estar ahí, espero que disfrutéis de las fotografías! 

:D








13 comentarios:

  1. Pues muchíiisimas felicidades!
    y seguro que poco a poco sigue creciendo más :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. muchas felicidades por este primer año y que sea el comienzo de muchos otros.... Me encanta la decoración de la casa... Es todo tan perfecto y elegante que parece una casa de revista de decoración... Seguro que la cena fue todo un éxito.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por al añazo y por muchos más !!!!


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Alberto por ese año de cumplimiento del blog y porque te lo mereces!!! Preciosas fotos de la celebración y un look divino en negro y dorado, FELICIDADES!!!! y a seguir cosechado éxitos!!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por este gran primer año y que sean muchos más :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  6. el primer año y los que quedan ! !! que majico, sigue asi ! !
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Menuda chuulada!
    Muchisimas felicidades. Suma y sigue eh?? Que no se pierda eso nunca.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES y por muchosss años más!!
    besitosss
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  9. Alberto! no sabes el gusto que me da verte tan feliz en estas fotos celebrando el primer año de vida de tu blog, sabes, estoy seguro que van a venir muchos años más y que ahí estaremos celebrando por acá tan buenos posts y una propuesta tan interesante que en definitiva casi no se ve por este mundito! Te deseo siempre lo mejor y me alegra haber estado desde los inicios de MADE IN VISOO, espero que cuando te vuelvas súper famoso me sigas hablando y comentando como hasta ahora jaja, me da mucho gusto de verdad haber coincidido contigo en la blogosfera y espero que sigamos colaborando y por qué no? algún día conocernos en Barcelona!

    Síguele echando muchas ganas, mi blog favorito de moda masculina!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades!
    De verdad que hace ilusión cumplir un año del blog, y lo rapido que llega!
    Tu blog es de mis favoritos, tiene un contenido de calidad, y se nota que te apasiona la moda muchisimo! Así que espero poder seguir leyendote durante mucho tiempo!

    PD: espero poder cojncidir contigo en alguna otra edicion de la 080 :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar