miércoles, 17 de septiembre de 2014

Pasarela Larios 2014




Hace una semana viaje a Málaga para asistir a la pasarela más larga de Europa, la pasarela Larios. Esta pasarela se monta en la misma calle Larios, al aire libre y para toda la ciudad. La verdad que impresiona su longitud y la puesta en escena de tal espectáculo gigantesco. Para la ciudad de Málaga y parte de Andalucía, esta pasarela es todo un escaparate de moda, diseñadores y marcas. Sin duda el buen ambiente en el backstage y en la organización de tal evento se nota en el resultado. Es genial que eventos como este traigan la moda a la calle en noches como la del pasado 13 de Septiembre.
Aquí os dejo con algunas de las fotos de todo aquello que no se ve! Gracias!






6 comentarios:

  1. Woaw!!! que bonito Alberto, pero divino, parece Roma y que chicos tan guapísimos!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un evento estupendo! Muy buenas fotos.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Hola. felicidades por la parte que te toca pero en las fotos se aprecia una organización exquisita. Quedó una pasarela muy bonita y elegante atravesando la calle... también la ropa es perfecta para el otoño.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que tengas la oportunidad de poder asistir a todos estos eventos, me encantan todas las fotos que nos compartes pero sobre etodo que se trata de una propuesta usable, se ve que estuvo genial todo, y que ha existido una organización exquisita como dice Marta! Sigue compartiendo cosas que haces en tu trabajo que por lo menos a mi me encanta!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  5. Lo seguí a través del instagram de una amiga y fue genial. La verdad que tiene que ser impresionante y muy especial vivir la experiencia en primera persona, y más, si está todo tan bien organizado y cuenta con ropa tan accesible como la que muestras. Unas fotos geniales por cierto ;)

    ¡Un besito y feliz fin de semana!
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar